Bienvenidos a Comercial Lyon Farr Spa  la mejor opción para adquirir productos y servicios de excelente calidad para reparar y mantener en perfecto estado su maquinaria pesada.

Somos distribuidores exclusivos de rodados, cadenas, material de desgaste y componentes de rodados de las más reconocidas marcas internacionales.

Su maquinaria pesada requiere de productos resistentes y duraderos para un óptimo funcionamiento y excelente trabajo en todo tipo de terreno.

En nuestro taller vendemos rodados y sus componentes de todos los tamaños para un servicio integral de primer nivel.

Un amplio stock de la mejor selección de productos y rodados  para maquinaria pesada con la garantía de calidad de los más importantes fabricantes a nivel chino.

Ponemos al alcance de los chilenos los siguientes productos garantizados  a precios competitivos:

  • Rodado chino para excavadoras marca Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Kobelco, Samsung  y muchas más.
  • Repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc, filtros separadores de agua petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales.
  • Rodados militares.
  • Servicio técnico profesional para reparación de transmisiones Allison y Clark, limpieza de filtros de aire en seco.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es la mejor opción para adquirir productos y servicios de excelente calidad. Rodados para todas las marcas de máquinas excavadoras, tractores, retroexcavadoras,  material de desgaste y componentes para  reparar y mantener su equipo pesado en las mejores condiciones de trabajo.

Visítenos, le ofrecemos asesoría profesional, atención personalizada y un amplio stock de productos de  las mejores marcas del mercado para poner a funcionar con potencia y efectividad. Si desea más información sobre nuestros productos y servicios llene el formulario de CotizaciónContáctenos con gusto responderemos sus solicitudes y requerimientos.