Bienvenidos! Somos una empresa distribuidora de las mejores marcas  de rodados o cadenas para tractores y excavadoras.

Ponemos a su alcance la mejor calidad y los mejores precios en cadenas para tractores industriales, forestales, para la minería, construcción, fabricados por reconocidas empresas chinas.

Nuestro propósito es reparar y mantener sus maquinarias pesadas en excelentes condiciones de uso,  potencia y versatilidad para excavar, abrir, rellenar zanjas y manipular y trasladar materiales con máximo rendimiento y estabilidad.

Visítenos! Le ofrecemos un servicio técnico de alto nivel y la mejor atención en la venta de productos para su maquinaria industrial como cadenas para tractores, componentes de rodados, pernos, tuercas, cadenas, zapatas, material de desgaste, ruedas conductoras, rodamientos, rodillos, etc.  Así mismo repuestos y reparación para toda clase de transmisiones hidráulicas,  limpieza y suministro de filtros de aire en seco y mucho más.

Experiencia, compromiso, garantía y rapidez para solucionar todos los problemas de sus maquinas pesadas de todas las marcas como Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Bulldozer, Kato, Daewoo, Hitachi, Samsung, Sumitomo entre otras.

Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, Chile ofrece apoyo logístico e infraestructura de alto nivel para atender y asesorar de manera efectiva y profesional a nuestros clientes garantizando resultados excelentes. Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo Chile, desde Antofagasta hasta Puerto Montt.

Confíe en nuestra experiencia y profesionalismo. Ponga en manos de expertos la revisión y el mantenimiento de su equipo pesado. Si desea más información sobre nuestras cadenas para tractores y demás productos, llene el formulario de Cotización o  Contáctenos, con gusto responderemos sus necesidades y requerimientos.