Si necesita reparar y mantener su maquinaria pesada en perfecto estado, Comercial Lyon Farr Spa le proporciona rodados, componentes y material de desgaste de las más reconocidas marcas chinas a precios competitivos.

El mejor servicio de venta de rodados para un mantenimiento profesional, rápido y efectivo de sus  tractores y excavadoras.

Somos una empresa comprometida en la venta de rodados como respuesta a la demanda del mercado de  maquinaria pesada. Productos de última tecnología automotriz para incrementar la vida útil de su Caterpillar y proporcionar calidad, seguridad y excelente funcionamiento.

En nuestro taller encontrará atención personalizada, servicio de venta de rodados, componentes y material de desgaste de las mejores marcas para sus máquinas pesadas con la garantía de calidad de los más importantes fabricantes a nivel mundial incluyendo:

  • Rodados chinos para excavadoras y tractores con especialidad en equipo envergadura de las marcas Caterpillar y Komatsu.
  • Repuestos para transmisiones Allison, Clark ZF y Twin Disc.

Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, Chile es una empresa dedicada a la distribución y venta de rodados en Chile. Disponemos de infraestructura moderna, productos de alta calidad y personal altamente capacitado para reparar y mantener en optimas condiciones sus tractores y excavadoras.

Si desea más información sobre nuestro servicio de venta de rodados, llene el formulario de Cotización o Contáctenos con gusto le responderemos a la mayor brevedad posible.