Bienvenidos a Comercial Lyon Farr Spa empresa que distribuye las mejores marcas a nivel mundial de rodados maquinaria pesada, con apoyo de personal altamente capacitado para solucionar de manera profesional y rápida, todos los problemas que presente sus tractores y excavadoras y dejarlos en excelentes condiciones.

Disponemos de un amplio stock de rodados para maquinaria pesada de los mejores fabricantes chinos:

  • Rodados maquinaria pesada (excavadoras  y tractores) fabricante de origen chino.
  • Rodados 
  • Dientes para baldes y ripper y rodado del fabricante chino
  • Repuestos transmisiones Allison, Clark ZF y Twin 

Ponga sus bulldozer y Caterpillar en manos de expertos! Ofrecemos servicios técnicos garantizados y productos de la mejor calidad, resistencia y a precios competitivos!

Nuestro objetivo es brindar un servicio de primer nivel, atención personalizada, asesoría tecnica, apoyo para la reparación y mantenimiento de su equipo pesado, como tractores, bulldozer, camiones, volquetas, Caterpillar, minicargadores, retroexcavadoras, maquinas fuera de carretera, cargadores gigantes, máquinas de minería cielo abierto etc.

Lo invitamos a Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile, empresa líder en la distribución, reparación y mantenimiento de sus equipos de trabajo para garantizar un mejor funcionamiento y mayor vida útil.

Comercial Lyon Farr Spa le brinda rodados maquinaria pesada, componentes y material de desgaste de calidad!

Para brindar un mejor servicio, Contáctenos o envíenos un Email, somos su mejor opción en rodados maquinaria pesada tipo kobelco, Buldozer, Caterpillar, Komatsu, Kato entre otras.