Somos una empresa distribuidora de rodados de las mejores marcas para mantener su maquinaria pesada en excelente estado, potencia  y funcionamiento.

Distribuimos una gran variedad de componentes de rodados, material de desgaste, ofreciendo un excelente apoyo logístico y personal técnico altamente capacitado para solucionar de manera efectiva y rápida todos los problemas que presente su equipo pesado como tractores y excavadoras.

Disponemos de un amplio stock de productos, rodados y para todo tipo de maquinaria pesada, retroexcavadoras, cargadores, mini cargadores, minas, buldózer, Caterpillar etc. Una solución profesional de alta calidad para proteger sus costosos equipos de trabajo.

Nos destacamos a nivel nacional e internacional como la mejor distribuidora de rodados brindando excelente servicio, la mejor calidad y los mejores precios, especializándonos en:

  • Componentes de rodados, tuercas, pernos, zapatas.
  • Material de desgaste, rodillos, proceso de mecanizado de pernos, material forjado,  insumos navales.
  • Repuestos y reparación de transmisiones hidráulicas.
  • Limpieza y suministro de filtros de aire en seco.

Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, Chile es una distribuidora de rodados de las mejores marcas, brindando así lo más selecto en rodados y material de desgaste. Ponemos a su disposición un grupo especializado de técnicos con experiencia dedicados a reparar o sustituir alguna pieza dañada y dar una solución efectiva y duradera a máquinas marca Komatsu, Caterpillar, Hitachi, Kobelco, Kato, Daewoo, Samsung entre otras.

Si desea más información sobre nuestros productos y servicios, envíenos un email o Contáctenos y conozca la distribuidora de rodados con más experiencia y conocimientos en el área de mantenimiento y servicios técnicos de maquinas excavadoras.