Ponga en manos de expertos la reparación y el mantenimiento de su maquinaria pesada, para poner a funcionar sus equipos con seguridad y garantía.

Comercial Lyon Farr Spa dispone de infraestructura moderna y un amplio stock de rodados excavadoras, componentes rodado, material de desgaste para brindar un servicio técnico integral de primer nivel a todo Chile.

Proporcionamos las mejores marcas a nivel internacional de rodados excavadoras con la garantía y calidad de importantes fabricantes de origen chino para mantener sus tractores, retroexcavadoras y Caterpillar en excelentes condiciones.

Visítenos y reciba un servicio técnico de alto nivel y atención personalizada  para escoger los mejores componentes y rodados de excavadoras, lo mismo que pernos, tuercas, zapatas, rodillos y mucho más con el propósito que su equipo pesado funcione con la fuerza y potencia que lo caracteriza, para mover la tierra, abrir surcos y preparar el terreno de cualquier obra.

Somos una opción profesional y con experiencia en rodados excavadoras y material de desgaste para sus máquinas Bulldozer, Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Kobelco, Sumitomo, entre otras!

Comercial Lyon Farr Spa de Santiago, es representante para Chile de los mejores fabricantes de rodados excavadoras . Productos chinos de excelente calidad para mantener sus equipos funcionando como nuevos y  desarrollar con éxito cualquier tipo de proyecto.

No pierda tiempo, lo esperamos para brindarle apoyo técnico, excelente logística y atractivos precios y solucionar de manera rápida y efectiva los problemas de su maquinaria pesada. Si desea mayor información sobre nuestros rodados excavadoras o sobre cualquier inquietud, envíenos un Email o Contáctenos, proteja su equipo pesado con productos de calidad, alta resistencia y durabilidad.