Bienvenidos! En Comercial Lyon Farr Spa encontrará todo lo que necesita para su maquinaria industrial desde rodados, componentes de rodados hasta material de desgaste para atender el sector minero, agrario, de la construcción y forestal principalmente.

Distribuimos rodados chinos, componentes de rodados, material de desgaste, repuestos y reparación de transmisiones, limpieza y suministro de filtros de aire en seco, insumos navale y una amplia variedad de productos para toda clase de maquinaria industrial como excavadoras, retroexcavadoras, tractores, cargadores, máquinas cielo abierto, entre otras.

Disponemos de  infraestructura moderna y de técnicos con experiencia en el asesoramiento, venta, reparación, instalación y puesta en marcha de nuestros productos para el buen funcionamiento de su maquinaria industrial en beneficio de su empresa.

Proporcionamos a nuestros clientes lo más novedoso y la última tecnología a nivel internacional en rodados rusos para tractores, rodados chinos para excavadoras, dientes para baldes y ripper, engranajes y más productos de excelente calidad, durables, de alta resistencia.

¡Visítenos y obtenga calidad y atención personalizada a precios competitivos!

Nuestra empresa, Comercial Lyon Farr Spa está ubicada en Santiago de Chile, atendemos las necesidades y requerimientos en rodados para la maquinaria industrial. Su principal objetivo es brindar un servicio de apoyo, reparación y mantenimiento óptimo de su equipo pesado.

Si desea mayor información, lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS, con gusto responderemos sus inquietudes.

Envíenos un Email o Contáctenos y conozca  nuestro amplio stock de productos para maquinaria industrial pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Kato, Kobelco, Daewoo y muchas más.