IMPLEMENTA SPA le proporciona todo lo necesario para mantener en excelente estado y funcionalidad su maquinaria pesada como retroexcavadoras, tractores, mini cargadores y excavadoras de las más reconocidas marcas internacionales como Caterpillar, Kobelco, Komatsu, Kato, Daewoo, Hitachi, Samsung y Sumitomo.

Somos líderes en la venta y suministro de rodados, complementos y material de desgaste para retroexcavadoras, maquinaria forestal, excavadoras minería, equipos fuera carretera, cargadores gigantes, volquetas y mucho más.

Visítenos, en nuestra empresa recibirá atención primer nivel, asesoría técnica, apoyo logístico y un amplio listado de productos para su equipo pesado como:

  • Rodados chinos de alta calidad y resistencia.
  • Componentes de rodados como pernos, tuercas y zapatas.
  • Material de desgaste como rodillos.
  • Servicio de reparación de transmisiones.
  • Limpieza y suministro de filtros de aire seco.
  • Insumos navales y mucho más.

Las retroexcavadoras son maquinas versátiles especiales para el movimiento de tierra y traslado de materiales en las áreas de la construcción y obras viales. Se caracterizan por su diseño robusto y chasis resistentes para soportar cargas y excavaciones y utilizan neumáticos especiales de diferentes tamaños y modelos para brindar altos grados de seguridad y estabilidad.

En IMPLEMENTA SPA Santiago de Chile, encontrará todo lo necesario para retroexcavadoras y tractores desde rodados y cadenas hasta rodillos, tuercas y ruedas para reparar la transmisión. Ponga en manos de expertos el cuidado de su equipo pesado.

Envíenos un Email o  Contáctenos y reciba atención personalizada, servicios y productos de alta calidad a precios competitivos!