Bienvenidos a Comercial Lyon Farr Spa, empresa chilena comprometida en brindar servicios y productos de primer nivel para reparar y poner a funcionar con garantía y seguridad su equipo pesado.

Ofrecemos rodados, cadenas, componentes de rodados y material de desgaste de las mejores marcas internacionales con el fin de mantener sus excavadoras y tractores, en perfectas condiciones.

Ofrecemos lo mejor para su maquinaria pesada! Mejor servicio, apoyo técnico profesional, las mejores marcas, calidad comprobada y precios convenientes y competitivos!

Distribuimos rodados chinos, pernos de zapata, material de forjado de Multi Stage, cabeza de pernos de zapata, rodillos, engranajes, todo lo necesario para tractores y excavadoras tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Kobelco, Samsung, Kato etc. Vendemos repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc, filtros separadores de agua/petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales, rodados militares, engranajes y mucho más.

Disponemos de rodados, cadenas, componentes de rodados, y todo lo necesario para excavadoras y tractores marca Caterpillar utilizadas para demoliciones, agricultura, carreteras, reforestación, minas, construcciones, trasladar y reciclar basura en los centros de acopios y más. Caterpillar es una marca líder mundial en tecnología y el mayor fabricante en equipos de construcción, minería, motores diesel, gas natural, turbinas de gas industrial etc.

Somos Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile, una distribuidora autorizada de rodados. Contamos con un amplio stock de productos y rodados para su maquinaria pesada y un servicio profesional de reparación y mantenimiento para toda clase de tractores, excavadoras, retroexcavadora CAT, cargadores gigantes, máquinas de minería etc.

Aproveche nuestro servicio técnico especializado, con infraestructura de última tecnología y personal altamente capacitado para atención y asesoría personalizada. Envíenos un email o Contáctenos, solucionamos sus necesidades de rodados con rapidez y eficacia para mantener en excelente estado su excavadora.