Bienvenidos a Comercial Lyon Farr Spa, empresa chilena que vende rodados, material de desgaste y accesorios para tractores y retroexcavadoras!

Ofrecemos servicios de reparación y mantenimiento para mantener sus máquinas en perfecto estado. Visítenos y adquiera todo lo que necesita para su equipo pesado, desde cadenas, componentes, material de desgaste lo mejor del mercado de la maquinaria pesada.

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia suministrando todo lo que usted necesita para sus tractores y excavadoras de las mejores marcas internacionales.

Distribuimos a Chile lo más durable y resistente en cadenas y rodados, marcas chinas reconocidos internacionalmente por su calidad, diseño y precio.

Proporcionamos todo lo necesario para reparar y mantener su maquinaria forestal, cargadores gigantes, máquinas mineras, volquetas y más en excelente funcionamiento: componentes, material de desgaste y mucho más. Maquinaria forestal diseñada específicamente para las labores forestales, tractores de monte con capacidad todo terreno para repoblación forestal, levantar y transportar troncos y árboles de gran tamaño.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es la mejor opción para mantener en óptimas condiciones sus tractores, excavadoras, bulldozer, maquinaria forestal de marcas como Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Kobelco y mucho más. Disponemos de infraestructura moderna, servicio logístico y personal con experiencia y conocimientos técnicos para atender, asesorar y solucionar de forma rápida y profesional los problemas de su maquinaria pesada.

Si desea mayor información llene nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos  y confíe en nuestra experiencia, compromiso y servicio técnico especializado.