Engranajes Comercial Lyon Farr Spa Santiago ChileAdquiera todo lo que necesita para su maquinaria pesada en Comercial Lyon Farr Spa!

Somos una empresa con largos años de experiencia dedicada a suministrar accesorios, rodados, componentes de rodados y material de desgaste. Ofrecemos engranajes, servicio de limpieza y suministro de filtros de aire seco para su maquinaria pesada.

Nuestro profesionalismo y última tecnología nos ponen a la vanguardia en la venta de rodados para mantener en óptimas condiciones su maquinaria pesada.

Los engranajes o ruedas dentadas son de gran importancia ya que son el mecanismo utilizado para transmitir potencia de un componente a otro dentro de una máquina. Los engranajes están formados generalmente por dos ruedas dentadas de las cuales la mayor se denomina corona y la menor piñón.

Las transmisiones por engranaje tienen sus ventajas sobre las de poleas, ya que las primeras no patinan, con lo que se obtiene exactitud en la relación de transmisión. Si el sistema está compuesto de más de un par de ruedas dentadas, se denomina tren de engranajes. Entre los tipos de engranajes tenemos:

  • Dientes helicoidales de ejes paralelos
  • Dientes helicoidales de ejes cruzados
  • Dientes helicoidales dobles

En Comercial Lyon Farr Spa Santiago Chile encontrará la atención y asesoría especializada para  mantener su equipo pesado en perfecto estado,con la ayuda de personal altamente capacitado para detectar o anticiparse a cualquier problema y recomendarle las posibles soluciones.

Contamos con un amplio listado de rodados y componentes de rodados para brindarle un servicio personalizado, profesional y eficiente. Visítenos y adquiera materiales de desgaste y accesorios de óptima calidad y resistencia, engranajes para tractores de las mejores marcas internacionales.

Si desea conocer má sobre nuestros productos y servicios,lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS.

Envíenos un Email o Contáctenos, le brindamos  productos de las mejores marcas internacionales para su maquinaria pesada tipoCaterpillar, Komatsu, Hitachi, Kato, Kobelco y más, a precios competitivos y entregas inmediatas.