Comercial Lyon Farr Spa es una empresa dedicada a distribuir rodados para maquinaria pesada, productos de alta calidad, resistencia y durabilidad fabricados por las más importantes compañías a nivel mundial.

Brindamos rodados y componentes de rodados de origen chino a precios competitivos, productos fiables y garantizados para desarrollar con éxito cualquier proyecto.

Comercial Lyon Farr Spa pone a su disposición rodados y material de desgaste para excavadoras, máquinas utilizadas en la construcción, en la excavación de zanjas o cualquier movimiento de tierra.

Contamos con un amplio stock de inventario en rodados y componentes, de excelentes precios para abastecer las necesidades y requerimientos de clientes. Además de rodados para excavadoras y tractores, distribuimos dientes para baldes y ripper, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, ZF, Twin Disc, insumos navales, pirotecnia, balsas salvavidas, filtros separadores de agua/petróleo, rodados militares y mucho más.

Nuestra compañía ofrece a sus clientes la mejor logística en el almacenaje, administración de los inventarios, servicio al cliente, asesoría y mantenimiento especializado con el apoyo de personal técnico capacitado, garantizándole los mejores productos y para que mantenga en excelente estado sus excavadoras, tractores u otra maquinaria pesada.

No ponga en riesgo su maquinaria pesada, adquiera productos confiables y seguros!

Visite Comercial Lyon Farr Spa en Santiago Chile y encuentre la mejor opción para su maquinaria pesada de cualquier marca, contamos con rodados tipo Caterpillar, Hitachi, Daewoo, Kato, Kobelco, Samsung y Sumitomo, entre otras. No busque más, nosotros tenemos el rodado que está buscando, a los mejores precios y de las marcas más reconocidas internacionalmente.

Si desea más información sobre nuestros productos para excavadoras, lo invitamos a llenar nuestro formulario en línea de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos y descubra lo mejor para su equipo pesado.