Somos especialistas en la venta de rodados chinos para su maquinaria pesada. Contamos con un amplio stock de productos de calidad a precios altamente competitivos para solucionar con rapidez y profesionalismo todas las necesidades y requerimientos en rodados y material de desgaste.

Comercial Lyon Farr Spa es la mejor opción para mantener en excelentes condiciones sus maquinas excavadoras, tractores, retroexcavadoras, cargadores gigantes o máquinas de minería.

Visite Comercial Lyon Farr Spa y encuentre rodados de todas las dimensiones para maquinas excavadoras especializadas en trabajos de ingeniería, construcciones, excavaciones, minería de explotación a cielo abierto y mucho más. Ofrecemos rodados, componentes y material de desgaste de todo tipo, diseño y tamaño para cada necesidad, lo mejor en logística y servicio al cliente amable y profesional.

Los rodados para maquinaria pesada son probados en condiciones extremas. Presentan la mejor relación precio/calidad para ofrecer un producto duradero, resistente y garantizado para sus maquinas excavadoras.

Proteja sus maquinas excavadoras, tractores, buldozers y caterpillar con productos originales de calidad como rodados, componentes de rodados, material de desgaste, dientes para baldes y ripper, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Zf, Twin Disc, insumos navales, filtros separadores de agua/petróleo, rodados militares y mucho más.
Contamos con personal capacitado para brindar asesoría, mantenimiento y servicio técnico especializado en el diagnóstico y solución de problemas a su equipo pesado.

Recuerde, Comercial Lyon Farr Spa en Santiago Chile es una empresa líder en la distribución de los mejores rodados para Chile.  Si desea más información sobre nuestros productos y servicios lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para el óptimo funcionamiento de sus maquinas excavadoras.