Bienvenidos a Comercial Lyon Farr Spa, lo más selecto en rodados y materiales de rodados para maquinaria pesada en Chile.

Somos una empresa dedicada a proporcionar productos de calidad y garantía para proteger, reparar y dejar en perfecto estado y funcionalidad sus tractores y excavadoras. Contamos con un amplio stock de rodados y cadenas, material de desgaste y componentes de excelente calidad, precios competitivos.

Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas de rodados y sus componentes. ¡No busque más! En Comercial Lyon Farr Spa encontrará todo lo que necesita para dejar su maquinaria pesada como nueva! Comercial Lyon Farr Spa pone al alcance de propietarios de retroexcavadoras, tractores, camiones, cargadores  los siguientes productos y servicios:

  • Rodados chinos para maquinaria pesada  tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Kobelco, Daewoo, Samsung, Kato y más.
  • Componentes de rodados con un amplio stock de tuercas, zapatas, pernos y más.
  • Material de desgaste con un completo surtido de rodillos y más.
  • Repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc.
  • Limpieza y suministro de filtros de aire seco.
  • Servicio técnico especializado en reparación y mantenimiento de componentes y maquinaria

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago Chile es la mejor alternativa para adquirir todo lo que necesita para su maquinaria pesada. Visítenos para conocer nuestros productos y servicios y solucionar de manera rápida y eficiente todos los problemas y necesidades que presenten sus tractores o retroexcavadoras.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para atenderlo y asesorarlo con amabilidad y profesionalismo.