Comercial Lyon Farr Spa es una empresa distribuidora de rodados para bulldozer, material de desgaste y componentes de rodados. Rodados de alta calidad y durabilidad para prolongar la vida útil de su maquinaria pesada.

Comercial Lyon Farr Spa pone al alcance de todos los siguientes productos garantizados y a precios competitivos:

  • Rodados chinos para tractores tipo Caterpillar, Komatsu, pernos para zapatas, material forjado de Multi Stage, cabeza de pernos para zapatas con tratamiento de endurecimiento, zapatas de servicio extremo.
  • Repuestos para transmisiones Allison, Clark, Funk y Twin Disc, filtros separadores de agua petróleo, dientes para baldes y ripper, insumos navales, rodados militares y mucho más.
  • Servicio técnico profesional para reparación de transmisiones Allison y Clark, limpieza de filtros de aire en seco.

Visítenos, le ofrecemos asesoría profesional, atención personalizada y un amplio stock de rodados para bulldozer, material de desgaste y componentes de rodados de las mejores marcas del mercado para proteger su maquinaria pesada con productos de calidad garantizada y alta resistencia.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es la mejor opción para adquirir productos y servicios de excelente calidad. Rodados para bulldozer, material de desgaste y componentes para  reparar y mantener su equipo pesado en las mejores condiciones de trabajo.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS para mayor información sobre rodados para bulldozer. Envíenos un Email o Contáctenos, estamos para atenderlo en todo Chile desde Antofagasta hasta Puerto Montt.