Mantenga su maquinaria en perfectas condiciones con productos de calidad y garantía. Rodados, componentes de rodados, material de desgaste, filtros separadores de agua, de todo para mantener su equipo pesado en excelente funcionamiento.

Comercial Lyon Farr Spa ofrece todo lo necesario para todo tipo de maquinaria pesada como tractores, excavadoras, retroexcavadoras, camiones de las más reconocidas marcas internacionales como Caterpillar, Komatsu, Kato, Kobelco, Daewoo, Hitachi, Samsung y Sumimoto.

Ponemos al alcance de los chilenos productos rodados, componentes de rodados, material de desgaste, una amplia variedad de productos de calidad comprobada para reparar y mantener en excelente estado sus tractores y más equipos.

Contamos con personal técnico capacitado y con experiencia, infraestructura y logística adecuada para asesorar y reparar de manera rápida, efectiva y garantizada su maquinaria. Comercial Lyon Farr Spa es una empresa especializada en ofrecer productos y servicios de:

  • Rodados chinos de excelente calidad, resistentes para trabajar en condiciones extremas.
  • Componentes de rodados como tuercas, zapatas, pernos y mucho mas para el óptimo mantenimiento de sus neumáticos y tractores.
  • Material de desgaste con un amplio stock para reparar su equipo pesado con seguridad y óptimos resultados.
  • Repuestos y reparaciones de transmisiones para todo tipo de transmisiones hidráulicas.
  • Servicio técnico especializado para reparaciones de transmisiones Allison y Clark, limpieza de filtros de aire seco entre otros.

Recuerde, Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es una empresa distribuidora de productos como rodados, componentes de rodados, material de desgaste.

Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos para conocer y adquirir productos confiables y duraderos como rodados y componentes de rodados.