Solucionamos de forma rápida y efectiva todos los problemas y necesidades de su maquinaria pesada mediante la venta de rodados chinos cadenas, componentes, material de desgaste y más productos de alta calidad, resistencia y durabilidad.

Suministramos los mejores productos para  tractores o excavadoras, brindamos excelentes servicios y atención personalizada, contamos con un completo stock de rodados y material de desgaste para equipo pesado. Ponga su maquinaria pesada en manos de expertos. Ofrecemos confianza, seguridad, experiencia y cumplimiento.

Comercial Lyon Farr Spa  pone al alcance de todos la venta de rodados chinos, pernos de zapata grado 1 2 9, material forjado de Multi Stage, cabeza de pernos de zapata con tratamiento de endurecimiento, zapatas de servicio extremo, con la mejor relación precio – calidad.

Nuestro servicio de venta de rodados chinos, componentes y material de rodados cubren las principales ciudades del país desde Antofagasta hasta Puerto Monti.

Nuestra empresa cuenta con lo más avanzado en logística, almacenaje, administración de inventarios y asistencia al cliente, y ofrecemos servicios de mantenimiento, reparación y asesoría para lograr un eficiente funcionamiento de toda clase de maquinaria pesada.

Recuerde, Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es una empresa líder en la distribución y venta de rodados chinos, material de desgaste y componentes de rodados para maquinarias tipo Caterpillar, Kobelco, Kato, Komatsu, Hitachi, Samsung y Sumitomo.

Venga y conozca productos de calidad para proteger y mantener en óptimas condiciones a su maquinaria pesada.  Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un Email o Contáctenos y reciba mayor información sobre la venta de rodados chinos.