Somos su mejor opción en rodados y material de desgaste para su maquinaria pesada como tractores y excavadoras. Productos de excelente calidad de las mejores marcas nacionales e internacionales y con los mejores precios!

Comercial Lyon Farr Spa ofrece componentes y material de desgaste para  rodados como pernos, tuercas, zapatas, rodillos, baldes, ripper y mucho más. Artículos de última tecnología y calidad, sirviendo a todo Chile.

Comercial Lyon Farr Spa pone al alcance de todos los clientes los siguientes productos:

  • Rodados para excavadoras y tractores.
  • Dientes para baldes y ripper.
  • Transmisiones hidráulicas Allison, Clark, ZF.
  • Insumos navales, pirotecnia y balsas salvavidas.
  • Filtros Separadores de agua/petróleo.
  • Rodados militares.

Mantenemos un amplio stock de rodados y material de desgaste para su maquinaria pesada tipo Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Kato, Daewoo, Hitachi, Samsung, Sumitomo y otras, y para mantener su equipo pesado en perfecto estado.

Comercial Lyon Farr Spa cuenta con la mejor logística en almacenaje, administración de inventarios y servicio al cliente con personal capacitado para detectar y resolver cualquier desgaste o daño de sus equipos. Rodados y material de desgaste de primera calidad.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es una empresa que distribuye, comercializa, vende rodados y material de desgaste y componentes de rodados para mantener en óptimo estado mecánico y de estabilidad su maquinaria pesada para que funcione en perfectas condiciones.

Visítenos! Lo estamos esperando para poner a su disposición una amplia variedad de productos y servicios de primera calidad. Lo invitamos a llenar nuestro formulario de COTIZACIÓN GRATIS. Envíenos un email o Contáctenos y con gusto le responderemos lo más pronto posible.