Buscando neumáticos para su maquinaria pesada? Nosotros le ofrecemos los neumáticos para maquinaria pesada más durables y resistentes del mercado. Los neumáticos marca Torch OTR para equipo pesado que distribuye Comercial Lyon Farr Spa, fabricados con la última tecnología, de excelente diseño y a precios justos. Elaborados con materiales de primera calidad como cordón de acero, carbón negro, caucho natural y polímeros butílicos.

Adquiera neumáticos para su maquinaria pesada de calidad garantizada. Neumáticos durables, estables, de fuerte adherencia, de tracción y protección equilibrada, de rodaje suave y amortiguado. Existen diferentes tipos, diseños y tamaños para cada requerimiento.

Los neumáticos para maquinaria pesada OTR son especiales para tractores, volquetas, retroexcavadoras y minicargadores, de las mejores marcas del mercado como Caterpillar, Komatsu, Daihatsu, Kobelco, Kato, Daewoo y otras.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile es una empresa distribuidora de rodados y cadenas, componentes de rodados, material de desgaste para rodados, y representantes de Techking, fabricantes chinos de neumáticos OTR. Neumáticos para maquinaria pesada, radiales, convencionales, fuera de carretera, gigante, para minería y mucho más.

No compre cualquier neumático para maquinaria pesada, compre neumáticos OTR. Especiales para equipo pesado por su calidad, resistencia y garantía!

Visítenos y conozca nuestro personal capacitado, nuestra infraestructura y logistica para brindar un servicio de primer nivel. Envíenos un Email para obtener mayor información. Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos y con gusto le responderemos.