Busca material de desgaste para rodados? Tenemos la solución y las mejores opciones para material de desgaste para su maquinaria pesada.

Comercial Lyon Farr Spa ofrece productos y servicios como rodillos inferiores y superiores, tuercas, baldes, ripper, pernos de zapata grado 1 2 9, material forjado de multi stage, cabeza de pernos de zapata con tratamiento de endurecimiento, zapatas de servicio extremo de las mejores marcas del mercado (chinas) para el mantenimiento y la protección de sus tractores.

Contamos con infraestructura, logística y personal capacitado para brindar un óptimo servicio, asesoramiento y mantenimiento  y atender de manera amable, efectiva y rápida las necesidades de dueños de rodados y equipo pesado.

Las empresas con las que trabajamos chinas elaboran material de desgaste para rodados como dientes para baldes y Ripper, desde la talla 20 hasta la 80 tipo Caterpillar y komatsu. Además de una variedad de dientes de Ripper para motoniveladoras y tractores.

Ofrecemos un amplio stock de material de desgaste y componentes de rodados para brindar servicio técnico para la reparación y mantenimiento de su equipo desde tractores hasta excavadoras de las principales marcas del mercado: Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Hitachi, Daewoo, Kato y muchas marcas más.

Ponga su maquinaria pesada en manos expertas! Visite Comercial Lyon Farr Spa para brindarle el mejor servicio técnico con material de desgaste de calidad para que sus tractores puedan trabajar con seguridad, confianza y fortaleza en toda clase de terrenos en Chile.

Lo invitamos a visitarnos para conocer mas ampliamente todos nuestros productos y servicios. Envíenos un Email para obtener mayor información. Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos y con gusto le responderemos!