rodados maquinaria pesada Comercial Lyon Farr Spa ChileBusca rodados para maquinaria pesada? Comercial Lyon Farr Spa es la mejor opción para encontrar todo lo relacionado en material de desgaste y rodados para maquinaria pesada. Visítenos para ofrecerle rodados Chinos, para tractores, excavadoras, tipo Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Kobelco y más. Consiga los mejores rodados para proteger a su equipo pesado, rodados de alta calidad y con los mejores precios. Rodados chinos para excavadoras.

Los rodados para maquinaria pesada son probados en condiciones extremas de -50 a 50 grados centígrados. Presentan la mejor relación precio/calidad para ofrecer un producto duradero, resistente y garantizado para su maquinaria pesada.

Comercial Lyon Farr Spa  tiene material de desgaste y rodados para maquinaria pesada. Cuenta con la mejor logística en el almacenaje, administración de inventarios y servicio al cliente para beneficio de compradores nacionales e internacionales.

No juegue con su patrimonio! Proteja su excavadora, tractor o buldócer con productos como los rodados para maquinaria pesada, dientes para baldes y Ripper, transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Zf, Twin Disc, insumos navales, filtros separadores de agua/petróleo y rodados militares que le ofrece Comercial Lyon Farr Spa.

Permita que Comercial Lyon Farr Spa de Santiago de Chile le de asesoría, mantenimiento y servicio técnico especializado en el diagnostico y solución de problemas a su equipo pesado. Lo atendemos en las principales ciudades del país, desde Antofagasta hasta Puerto Monti.

Visítenos o envíenos un Email. Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos y con gusto le informaremos sobre Rodados y Material de Desgaste.