transmision Allison repuestos Comercial Lyon Farr Spa ChileBienvenido al mundo de la maquinaria pesada. Ponemos a su disposición repuestos para transmisiones ya sea que desee reemplazar un único engranaje o una transmisión completa.

Comercial Lyon Farr Spa tiene las transmisiones y los componentes que usted necesita. Vendemos transmisiones Allison, Clark y Funk. Tenemos en existencia una amplia variedad de transmisiones y repuestos que incluyen diferentes elementos para reparar transmisiones. Comercial Lyon Farr Spa ofrece los mejores rodados para maquinaria pesada y material de desgaste.

Disponemos de un grupo especializado de técnicos dedicados a reparar o sustituir las transmisiones dañadas de su equipo. Contamos con las herramientas especiales y de diagnóstico para atender y dar las soluciones a los problemas con sus rodados. Todas las transmisiones tanto nuevas como reparadas tienen la garantía y el compromiso de eficiencia Comercial Lyon Farr Spa. También ofrecemos el servicio de repuestos y reparación de transmisiones para todo tipo de transmisiones hidráulicas. Las transmisiones son revisadas y reparadas para dejarlas como nuevas usando componentes originales de Allison, Clark y Funk. Cada transmisión es sometida a una amplia prueba bajo carga, para lograr un trabajo eficaz y de calidad.

Visite Comercial Lyon Farr Spa, aquí conseguirá rodados, respuestos y reparación de transmisiones para un excelente mantenimiento y funcionamiento de su equipo pesado.

Visítenos ó envíenos un Email para obtener mayor información. Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos con gusto le responderemos en la mayor brevedad posible.