Rodados RusosComercial Lyon Farr Spa, empresa distribuidora de rodados para maquinaria pesada en Chile ofrece entre sus varios productos Rodados para excavadoras y tractores tipo Caterpillar y Komatsu.

En nuestra empresa también encontrará componentes de Rodados como pernos, tuercas, cadenas, zapatas para el mantenimiento de la maquinaria; Material de Desgaste como rodillos, insumos navales etc.  Al igual que repuestos y reparación de transmisiones, para toda clase de transmisiones hidráulicas; limpieza y suministro de filtros de aire en seco, sinónimo de durabilidad y calidad.

Nos especializamos también en rodados tipo Kato, Kobelco, Daewoo, Hitachi, Samsung y Sumitomo.

Los rodados para  tractores y excavadoras industriales y sus componentes como rodillos, ruedas conductoras, cadenas y rodamientos son distribuidos por Comercial Lyon Farr Spa de Chile. Lo que ofrecemos son equipos de alta calidad y mercancía altamente competitiva asegurando la mejor combinación de calidad-precio para todos nuestros clientes.

Los rodados para maquinaria pesada, presentan calidad de clase mundial, probados en severas condiciones climáticas -50º a 50ºC.
Tipo Caterpillar D4D D6C/D D6 H/R D8N/R D9N/H D10N/H
Tipo Komatsu D65 / D115 / D355 / D375
Pernos de Zapata grado 1 2 9
Proceso de Mecanizado de Pernos a alta presión
Material forjado de Multi Stage
Cabeza de pernos de zapata con tratamiento de endurecimiento
Zapatas de servicio extremo

Comercial Lyon Farr Spa ofrece apoyo logístico y de infraestructura para asesorar de manera efectiva y garantizada todo lo relacionado con el mantenimiento de su maquinaria pesada. Experiencia, reconocimiento, garantía, compromiso, rapidez en solucionar problemas, equipo técnico de avanzada, calidad en la atención, mejor precio, mejor opción, todo esto y mucho más lo encuentra en Comercial Lyon Farr Spa de Chile.

Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de todo Chile, desde Antofagasta hasta Puerto Monti.

Para atención personalizada, Contáctenos o envíenos un Email para obtener mayor información.
Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS