Transmisiones hidráulicas kobelcoComercial Lyon Farr Spa en Chile es una empresa representante de rodados y material de desgaste para maquinaria pesada. Especializados material tipo Caterpillar, Komatsu, Kobelco, Kato, Daewoo, Hitachi, Samsung y Sumitomo.

Nuestro personal está áltamente calificado y preparado para atender cualquier inquietud o necesidad relacionada con los rodados y su mantenimiento preventivo y correctivo en transmisiones hidráulicas Allison – Clark. Limpieza de filtros de aire en seco. Ofrecemos componentes de rodados como pernos, tuercas y zapatas, material de desgaste, completo surtido de rodillos, insumos navales y militares.

También contamos con un gran stock de productos para atenderlo eficiente y rápidamente y con los mejores precios del mercado.

La transmisión hidraúlica es un sistema que lleva la fuerza y el movimiento producido por el motor hacia las ruedas de propulsión del vehículo. El término hidraúlica se emplea para referirse a la transmisión y control de fuerzas y movimientos por medio de líquidos, es decir, se utilizan los líquidos para la transmisión de energía. En la mayoria de los casos se trata de aceites minerales.

Las ventajas de una transmisión hidraulica son:

  • Permite trabajar con elevados niveles de fuerza
  •  El aceite empleado en el sistema es fácilmente recuperable.
  • Velocidad de actuación facilmente controlable.
  • El aceite en sistemas hidraúlicos desempeña la doble función de lubricar y transmitir potencia.

Comercial Lyon Farr Spa es Eficiencia, Garantía, Calidad, Rodados Originales, Atención Personalizada, todo lo que prolongará la vida útil de su maquinaria pesada.

Visítenos ó envíenos un Email para obtener mayor información. Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos con gusto le responderemos en la mayor brevedad posible.