Comercial Lyon Farr Spa, empresa líder en el sector de distribución de Rodados para Maquinaria Pesada en Chile surge de la necesidad de proporcionar material de desgaste y rodados de máxima calidad, para todo tipo de maquinaria pesada, incluyendo excavadoras y tractores.

Rodados y más para Maquinaria Pesada en Santiago

Desde su creación, Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile, se ha convertido en uno de los mas importantes distribuidores de maquinarias y rodados tipo CATERPILLAR. Nuestro alto entrenamiento y última tecnología, nos da la oportunidad de estar listos para trabajar cuando usted lo necesite.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile tiene como principal enfoque brindarle el mejor servicio y atención personalizada en el desarrollo de todas nuestras actividades. Ponemos a su disposición el más completo stock de Rodados y Material de desgaste para maquinaria pesada, Servicios técnicos de apoyo para la reparación y Mantenimiento óptimo de todo su equipo, desde tractores a excavadoras.

Su mejor opción en Rodados para Maquinaria Pesada tipo:
Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Kobelco y mucho más!
Nuestros precios son acordes a la calidad y a la realidad del mercado. Nuestro servicio llega a todo lo largo de Chile.

Vísitenos ó envíenos un Email para obtener mayor información. Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos con gusto le responderemos en la mayor brevedad posible.