Comercial Lyon Farr Spa tiene no solamente para Santiago y todo Chile los equipos, material de desgaste y rodados para maquinaria pesada, también los puede adquirir cualquier persona o compañia en los paises de Perú, Bolivia y Argentina, ya que Comercial Lyon Farr Spa puede exportar a estos países.

RODADOS Y MAQUINARIA PESADA - Exportación de Repuestos desde Santiago

La compañia cuenta con la mejor logística en el almacenaje, administración de los inventarios y servicio al cliente, lo cual va siempre en pro del beneficio de los compradores de rodados o equipos pesados.

Comercial Lyon Farr Spa en Santiago de Chile cuenta con rodados y transmisiones para las marcas mas reconocidas.

LA DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION Y VENTA DE RODADOS Y MATERIAL DE DESGASTE PARA MAQUINARIA PESADA es una de las ventajas competitivas que tiene Comercial Lyon Farr Spa al poner a su alcance la más completa línea de rodados de maquinaria pesada a los precios más competitivos del mercado.

Comercial Lyon Farr Spa de Chile pone a disposición :

  • Rodados para excavadoras y tractores
  • Dientes para baldes y ripper
  • Transmisiones hidráulicas Allison, Clark, Fun, Twindisc, ZF, Voith, Eaton Fuller
  • Rodados Militares Su mejor opción en Rodados para Maquinaria Pesada tipo: Caterpillar, Komatsu, Hitachi, Daewoo, Kato, Kobelco y más!

Vísitenos ó envíenos un Email para obtener mayor información Ponemos a su disposición nuestro formulario en línea de COTIZACION GRATIS. Contáctenos con gusto le responderemos en la mayor brevedad posible.